lunes, 9 de junio de 2014

Como Aprender Ingles Rapido

Te cuento que venía a escribir el primer post de este blog y me pasé a leer un artículo que justamente ahora me he encontrado y me ha llamado mucho la atención porque ofrece un método de lo más interesante para aprender inglés rápido y aseguran que fácil pero yo no lo veo tanto aunque es de esperarse porque se trata de aprender un nuevo idioma.
El artículo en cuestión se llama Cómo Aprender Inglés Fácil y Rápido y explica un método para aprender inglés siguiendo 6 trucos que están geniales, entre los que se incluye una metodología para ir aprendiendo palabras de forma progresiva que en realidad me llamo mucho la atención ya que nos permite planificar el aprendizaje de forma organizada además que podemos avanzar muy rápido en el aprendizaje del idioma.
Hay algo muy importante que se meciona en el artículo y es que nos recomienda conversar con otras personas que ya dominen el idioma, esto me parece muy bueno pero hay que ser sinceros... No todo el mundo tiene la posibilidad de relacionarse con personas que hablen inglés y español!!! Pero gracias al internet esto no tiene por qué ser una limitante ya que existen algunas comunidades donde podemos relacionarnos con personas que están en la misma situación que nosotros.
Otra cosa que además le podríamos agregar a la metodología planteada en el artículo es el uso de las canciones, así es, cuando escuchamos canciones en inglés y vemos la letra de la canción al mismo tiempo estamos familiarizandonos con la pronunciación de muchas palabras y su uso en contextos relaes y para esta práctica también podemos valernos de la tecnología, podemos usar algunas aplicaciones que hacen precisamente este tipo de cosas y así cuando estemos escuchando las canciones en nuestro móvil podemos ir aprendiendo el idioma al mismo tiempo

¿Con que Aplicaciones Podemos Aprender Inglés?

Bueno, no te preocupes, de estas aplicaciones te estré hablando más adelante, por el momento te puedo compartir esta: Aprender Inglés Cantando que ha compartido una amiga en una de las comunidades donde recién comienzo a participar.
En los próximos artículos les seguiré contando mis experiencias en mi andar sobre el aprendizaje de este nuevo idioma...



No hay comentarios:

Publicar un comentario